Servicios

Wealth

Gestión de Portafolio | Ahorro en metales preciosos | Plusvalía en arte contemporáneo | Estructura de cuentas bancarias | Criptomonedas y activos digitales

Gestión de Patrimonio

Para nuestra consultoría financiera personalizada, contamos con un equipo profesional altamente calificado y con una amplia experiencia en el sector financiero, lo que nos permite ofrecer un servicio de «wealth management» de calidad y eficiente, hecho a la medida. Nos aseguramos de diversificar y colocar la cartera de inversión de nuestros clientes según su perfil, objetivos y horizonte de inversión minimizando los riesgos y maximizando las rentabilidades.

Estructura de cuentas bancarias

Sabemos que el riesgo país puede existir en algún momento, además de las rigurosas regulaciones que puedan existir de por medio. Por eso, recalcamos la importancia de contar con mínimo una cuenta offshore que les permita tener su dinero a salvo, junto con otros beneficios. Ofrecemos cuentas multidivisas de hasta 50 monedas, una tarjeta universal que la puede usar en todo el mundo y transferencias a más de 70 países, libre de comisiones ocultas y sobreprecios en el tipo de cambio. Además, dentro de la plataforma se puede hacer trading de acciones y criptomonedas a un precio singular.

Criptomonedas y activos digitales

Ayudamos a nuestros clientes a realizar transacciones de FIAT a crypto a dólar y en cualquier orden que se necesite. De esta manera, integramos las ganancias de las inversiones en criptomonedas con los sistemas financieros existentes. Ofrecemos facilidad de conversión además de manejar bajas comisiones. Es importante participar con un porcentaje de nuestro patrimonio en el mercado de criptomonedas para poder aprovechar las oportunidades de inversión que ofrecen estos activos digitales.